domingo, 2 de noviembre de 2008

Aunque ya este tratando de dejar de sentir así, aunque la intensidad hiera menos, quiero recordar que una de tantas noches le aulle a la Luna

Notas al azar 24.9.08 01:39 a.m.


Te dejo este cuarto vacío
Te dejo mi piel intacta
Mis besos desganados

Mi luz opaca
Mi voz sin sonido
Mi apática energía

Mis ganas de nada
Mi fe sin objeto
Mi creatividad estéril

Para qué quieres este cuerpo inerme
Esta muerte lenta que me corre por las venas
Qué quieres de esta cascara vacía

No puedo ser lo que no querrías
No me busques
Ya no voy a estar más

Con vos
Sin vos
Da lo mismo

Ya no quiero ser el cuerpo sin alma
El alma sin alcoba
La maniobra hacia el precipicio

De qué me sirve mirar si mis ojos no ven
Si veo gris, como una antigua película en blanco y negro
Con matices tristes está pintada mi vida

Con nostalgia de ser lo que nunca fui
Con melancolía eterna del dolor profundo de querer lo que no se tiene
De deber más y poder menos.

No hay comentarios: