domingo, 16 de febrero de 2020

Notas desveladas de un 6/9/2016

Para qué mentirte
siento que me despierto de un largo letargo
vuelvo a escribir
vuelvo a mi

sin rima
sin ritmo
con mi habitual lentitud
despierta

mucho más despierta
mucho más madura
conociéndome
conociéndote

con miedo
me miro al espejo
me cuesta reconocer
en qué me transformé

que hice con este tiempo
no me esperaba llegar acá
no soy nada de lo que dije
no cumplí con la mitad de lo que predique

me siento detenida en el tiempo
cobarde
insegura
sedienta

me despierto
con ansias
cumplirme
expandirme

ya no más
postergarme
ya no más
falsas promesas

no hablar más
confiar en mí
siempre supe
lo que quería

siempre
tuve miedo
no quiero más
reproches

me quiero
querer más
quiero confiar en mí
llenarme de paz

estar plena
gustarme
luchar por lo que quiero
fuerzas, seguridad, amor

No hay comentarios: